James quiere comprar la casa donde vive en Madrid

James Rodríguez está decidido a hacerse con la casa en la que vive de alquiler

James Rodríguez ha tomado la decisión de intentar comprar definitivamente la casa en la que vive de alquiler en Madrid porque quiere instalarse en España durante muchos años.

Cuando el Real Madrid anunció el fichaje de James Rodríguez no faltaron los críticos de turno que atizaron a Florentino Pérez por hacerse con el colombiano. Sin embargo, un año después el jugador ha tapado la boca a todos esos que dudaban de él y, tras una temporada impresionante, ha decidido dar el paso de comprar la casa en la que vive.

Habitualmente los jugadores que llegan a un equipo comienzan viviendo de alquiler ya que no saben cómo va a ser su aclimatación a la ciudad y al equipo. Sin embargo, James Rodríguez está tan contento con su primer año en el Real Madrid que ya se ha decidido a dar el paso de comprar la casa en la que vive y dejar de pagar un alquiler mensual.

De esta forma, James Rodríguez ha comenzado a negociar la compra de la casa por la que paga en torno a 10.000 euros de alquiler mensual. El colombiano está decidido a quedarse muchos años en el Real Madrid y por eso quiere establecer definitivamente el que será su hogar en la lujosa urbanización de La Finca.



Reportajes DC