Florentino a Ramos: "Si te vendo, el siguiente en irme soy yo"

El acuerdo por la renovación del sevillano está casi cerrado

La renovación de Sergio Ramos está prácticamente sellada y finiquitada. El sevillano cobrará 9 millones de euros netos por temporada en un contrato que podría alcanzar los 10 ‘kilos’ anuales si Ramos cumpliera una serie de objetivos. En los próximos días, la renovación quedará firmada hasta el 30 de junio de 2020.

 

Florentino Pérez no ha tenido otra opción; tras la salida de Iker Casillas, perder a Ramos también hubiera sido un trastorno deportivo y social demasiado grande. El vestuario habría perdido a los dos líderes en apenas unas semanas y anímicamente el vestuario podría haber quedado demasiado tocado.

Esos precisamente fueron los argumentos utilizados por Florentino Pérez para convencer a Sergio Ramos: “Eres completamente intransferible. Si te vendo, el siguiente en irme soy yo. No vas a salir del Real Madrid”. Así de contundente se mostró el presidente, que tiene muy claro que el camero volverá a ser una pieza clave esta temporada a las órdenes de Rafa Benítez.

Tras un mes de continuos rumores, llamadas, reuniones e incluso mucho nerviosismo, el acuerdo entre ambas partes está prácticamente cerrado. Sergio Ramos seguirá ligado al club madridista y finalizará su contrato a la edad de 34 años. El ‘4’ siempre ha querido retirarse con la camiseta madridista. En pocos días, su sueño se verá cumplido.

 



Reportajes DC