Lucas Silva y Pacheco, con el futuro más claro

Ambos jugadores están muy cerca de abandonar el Real Madrid

El futuro de Lucas Silva y Fernando Pacheco se aclara por momentos. La lista de convocados publicada por el Real Madrid en el día de hoy demuestra que el técnico no cuenta con estos dos jugadores. El futuro del centrocampista y del portero está cada vez más lejos del Santiago Bernabéu.

 

Benítez aseguró el último día de la gira por China que “las decisiones se empezarían a tomar una vez que el equipo regrese a Madrid”. Pues dicho y eso. La plantilla necesita ser aligerada y el madrileño ha comenzado a tomar decisiones. Lucas Silva saldrá en calidad de cedido antes del 31 de agosto y el Madrid ya le busca acomodo a Fernando Pacheco, el que fuera tercer portero del club la pasada temporada.

La presencia de Danilo, James, Casemiro le cierra las puertas completamente al brasileño. La normativa solamente permite inscribir 3 jugadores extracomunitarios y Silva ocupa el cuarto lugar en las preferencias de Benítez y el club. No obstante, el Real Madrid no quiere perder de vista al ex de Cruzeiro y solamente aceptará su salida a través de una cesión.

El tema de Fernando Pacheco es bien distinto; el extremeño ha cumplido una etapa de blanco una vez que la presencia de Keylor Navas y Kiko Casilla le impide tener minutos. Benítez ya ha decidido que Rubén Yáñez sea el tercer portero esta temporada que arrancará oficialmente el 23 de agosto contra el Sporting.

 



Reportajes DC