Gareth Bale se estrenó en la pretemporada

Primer gol del galés tras cinco partidos amistosos

Gareth Bale se ha estrenado por fin con la camiseta del Real Madrid en esta pretemporada. El galés, que no ha hecho su mejor partido, ha aprovechado una acción aislada para recoger un balón a 25 metros del área, iniciar la conducción y soltar un buen zurdazo que ha batido al portero Vorm.

Benítez busca encontrar en Bale algo que la pasada temporada el galés no consiguió dar: intervención, desborde y gol. Pero hoy, alejado de la banda, al ‘expreso’ de Cardiff se le vio un tanto perdido. Bale no domina el espacio corto, le cuesta devolver con precisión de primeras y el juego de espaldas no es una de sus mejores virtudes.

Sin embargo, si algo tiene el ex jugador de los Spurs es un espectacular disparo con la pierna izquierda. A falta de 15 minutos para el encuentro, el ‘11’ del Real Madrid ha ‘agarrado’ un balón a 35 metros de la frontal y tras una pequeña conducción ha armado el ‘fusil’ para batir de fuerte zurdazo al holandés Vorm. Después de muchos intentos, y tras 5 encuentros, Bale ha logrado celebrar su primer gol en la temporada 2015-2016.



Reportajes DC