El madridismo duda si vender a Benzema

Igualdad total entre los que le consideran intocable y los que le venderían por una buena cantidad

Los lectores de DC tienen dudas sobre si vender a Benzema es o no es buena idea. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por esta web, que desvelan que hay disparidad de opiniones...

La posible salida de Karim Benzema del Real Madrid sigue siendo un debate en la calle, y en la red. Es por eso que en DC quisimos saber qué opinaba el madridismo sobre una hipotética venta del francés. Los resultados indican que hay igualdad de opiniones tanto a favor como en contra de la salida del delantero del equipo blanco.

Así, el 39% de los lectores de DC considera que vender a Benzema no es una buena idea: "No le vendería por nada del mundo, es un gran jugador y debe salir", opina dicho porcentaje. Otro 39% tiene una opinión distinta y sí vendería al francés siempre y cuando sea por una buena cantidad: "Le vendería sólo si llega una gran oferta, por encima de los 50 millones", alega este porcentaje.

Finalmente, un 21% está a favor de la venta de Benzema para fichar a otro delantero de primer nivel en su lugar. Y es que después de seis temporadas de blanco el francés todavía no ha conseguido convencer a todo el madridismo. Ahora, el Real Madrid y Rafa Benítez, juntos, deberán tomar una decisión. ¿Qué es lo que opinas tú?



Reportajes DC