Cristiano Ronaldo no se recuperó a tiempo y no estará ante el Valerenga

Rafa Benítez se lleva a 23 jugadores, entre los que tampoco está Gareth Bale

Cristiano Ronaldo ha intentado superar esta semana su lumbalgia, pero sus esfuerzos no le han permitido llegar a tiempo de entrar en la convocatoria para jugar este domingo (15:00 horas, Realmadrid TV y Cuatro) ante el Valerenga. Así, el portugués se quedará este fin de semana en Madrid al igual que Sergio Ramos, quien también es baja por un golpe en el pie.

El Real Madrid contará con varias bajas de importancia para disputar el penúltimo encuentro de la pretemporada en Oslo. Los merengues han puesto rumbo este sábado a la ciudad noruega sin cinco de los futbolistas de su primera plantilla, todos ellos por problemas físicos. Así, a las bajas ya mencionadas de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos hay que unir las de Benzema, Pepe y Coentrao, todos ellos con lesiones de tipo muscular. De hecho, en el caso del delantero francés y del central portugués se espera que los dos sean baja para iniciar la Liga en el Molinón el próximo 23 de agosto.

Por lo demás, el entrenador madrileño ha convocado a un total de 23 futbolistas para jugar en Noruega. Entre ellos destaca la presencia del nuevo tercer portero, Rubén Yáñez; así como de los canteranos Odegaard, Marcos Llorente y Borja Mayoral. De hecho, se espera que el mediapunta nórdico tenga un papel protagonista en el regreso a su país, donde es toda una estrella y hay un gran expectación para disfrutar de su fútbol con la elástica merengue.

 

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:


Porteros:  Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Varane, Nacho, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Bale, Casemiro, Modric, Cheryshev, Isco, Illarra, Asensio, Marcos Llorente y Odegaard.
Delanteros: Jesé, Lucas Vázquez y Borja Mayoral.



Reportajes DC