La renovación de Ramos, la mejor noticia para los madridistas

Resultados de la encuesta DC

Sergio Ramos será jugador del Real Madrid, por lo menos, hasta el 2020. Su renovación es un hecho, incluso el próximo jueves podría haber un acto en el Santiago Bernabéu para anunciar el acuerdo entre el jugador y el club. Ha sido uno de los culebrones durante todo el mes de julio y estos 12 días de agosto, pero el madridismo está dividido en cuanto a que si la renovación de Sergio Ramos es la mejor noticia del verano para los blancos. Los resultados de la encuesta de Defensa Central así lo demuestran.

El 57% de los participantes creéis que sí. Que la ampliación de contrato y la subida de sueldo eran necesarias y la mejor noticia posible para el madridismo. El mercado no ofrece un central de las garantías del sevillano y el no renovarlo le podría haber salido caro al Real Madrid. Con la salida de Iker Casillas, el club tenía que dar un golpe de efecto y asegurar la continuidad del nuevo capitán y la mejor forma de hacerlo es 'atando' al camero de por vida.

Por su porte el 43% no veis tan necesario que Sergio Ramos renueve con el conjunto blanco. Es un jugador cercano a los 30 años y ha firmado hasta el año 2020. Consideráis que con la irrupción de Varane y, en el caso de que se hubiera marcado el '4', fichando a un defensa de primer nivel, la ampliación de contrato del sevillano se podría haber evitado, teniendo en cuenta el salario que percibirá el futbolista es bastante elevado.



Reportajes DC