Henrique: "Fue una frustración no ir al Madrid"

Problemas burócráticos acabaron con el sueño del futbolista brasileño

El jugador del Botafogo, Henrique, lamenta que su fichaje por el Real Madrid se interrumpiera. El traspaso del futbolista estaba prácticamente hecho, pero finalmente no se produjo.

Cualquier jugador sudamericano sueña alguna vez con cruzar el charco y dar el salto  Europa. Henrique cumplió pate del sueño, pero no pudo completarlo. En una reciente entrevista, el futbolista recordó con amargura su corto paso por Valdebebas y como fue no poder quedarse ne el mejor equipo del mundo. Los problemas de su club de origen para fichar o vender impidieron que se cerrara el acuerdo y no pudo vestir la camiseta blanca.

“Pasé un mes en el entrenamiento con el filial del Real Madrid. Pero el Botafogo estaba con problemas en la corte y cuando todo parecía estar bien con el Real Madrid, no se pudo. El Botafogo tenía prohibido comprar, vender o prestar jugadores, esto podría producir gran multa al equipo que negociase con ellos”, dijo el brasileño para la ESPN.
“Yo estuve allí entrenando un mes, a la espera de la liberación, pero entonces se cerró la ventana del mercado. Ya no pude jugar en el Real, fue una gran frustración”, aseguró el brasileño.



Reportajes DC