¿Qué será de Illarra si llega Kovacic?

PARTICIPE EN LA ENCUESTA DE DC

Si finalmente se confirma el fichaje del croata Mateo Kovacic por el Real Madrid, hay un jugador del conjunto blanco cuyo futuro se complica. Se trata del vasco  Asier Illarramendi, quien parece que no cuenta con toda la confianza del técnico Rafa Benítez y podría ser el siguiente en salir.

La llegada del todavía jugador del Inter abre diferentes posibilidad para la entidad merengue. Por un lado, podría pensar en quedarse con el de Mutriku para así tener un centrocampista organizador más en la plantilla o, por el contrario, podría tratar de colocarle en el mercado con la intención de sacar algo de dinero por él.

En el pasado mercado invernal equipos como el Liverpool o la Real Sociedad preguntaron por la situación de Illarramendi y fue el propio futbolista el que declinó marcharse, teniendo en mente la posibilidad de triunfar en el Real Madrid.

Ahora, con la llegada de Casemiro más la presumible de Kovacic, la situación ha cambiado y los minutos del donostiarra pueden reducirse al mínimo. Algo así ya se ha empezado a ver esta pretemporada en la que no ha contado con muchas oportunidades.



Reportajes DC