El Real Madrid le 'roba' a Kovacic al Barcelona

El Barcelona también intentó el fichaje de Kovacic este verano, pero no lo logró

El Real Madrid se ha vuelto a adelantar al Barcelona a la hora de llevarse a un jugador, como es el caso de Mateo Kovacic, al que el conjunto azulgrana intentó fichar este mismo verano para sustituir a Xavi Hernández.

Una vez más el Barcelona ha visto cómo el Real Madrid le ha adelantado a la hora de fichar a un jugador. Kovacic es el último ejemplo de los futbolistas que se decantan por vestir de blanco cuando tienen ofertas merengues y azulgranas, siempre que esas ofertas no incluyan comisiones millonarias a sus padres y cifras ocultas como en algún caso concreto de fichajes culés.

El Barcelona, de la mano de Ariedo Braida, su director técnico de fútbol internacional, intentó fichar este mismo verano a Kovacic, pero el jugador prefirió esperar para que se confirmasen los rumores que apuntaban a que el Real Madrid le quería. El croata acertó de pleno porque ahora el club blanco ha movido ficha y su traspaso ya se ha hecho oficial.

Mientras, el Barcelona se ha vuelto a quedar con las ganas de fichar a un jugador, como le pasó en otros momentos con Özil, Modric o Isco, entre otros muchos. Y lo que es más sorprendente, Ariedo Braida va a dejar de trabajar para el primer equipo y se va a limitar a conseguir jugadores para el Barcelona B, todo un ejemplo de cómo se hacen las cosas allí.



Reportajes DC