Cope: Las dos dudas de Benítez para Gijón

Benítez resolverá las dudas el mismo domingo por la tarde

Rafa Benítez mantiene dos dudas para el primer encuentro de Liga ante el Sporting de Gijón. Según el periodista Miguel Ángel Díaz de la Cadena Cope, el entrenador madrileño tiene claro que Keylor será el portero titular aunque mantiene dos dudas en el lateral derecho y en la mediapunta por el centro.

 

En el lateral derecho, Benítez no tiene claro sí apostar por Danilo o Carvajal. El lateral brasileño ha sido fichado este verano pero en pretemporada no se le ha visto todavía a su mejor nivel. Dani Carvajal tiene bastantes opciones de ser titular en el Molinón por delante del carrilero brasileño.

La otra gran duda de Benítez se sitúa en la mediapunta; Bale, Cristiano Ronaldo y Jesé serán titulares casi con toda seguridad y entre James Rodríguez e Isco saldrá el tercer miembro del centro del campo junto a Luka Modric y Toni Kroos. El malagueño fue titular en el Trofeo Santiago Bernabéu y podría repetir en Gijón.

El resto del equipo no tendrá demasiadas novedades; Benzema y Coentrao no viajarán hasta Asturias, Marcelo será el lateral izquierdo, Varane formará pareja con Sergio Ramos, mientras que Toni Kroos y Luka Modric formarán el doble pivote. Benítez ya tiene listo el primer ‘11’ que debutará en el campeonato nacional de Liga.

 



Reportajes DC