El Real Madrid rompe la 'tradición' en la jornada 1

Los blancos siempre ganaban a los recién ascendidos en la primera jornada

Jugar fuera de casa en la primera jornada y ante un recién ascendido podría parecer complicado por muchas razones: ganas del rival, campo ‘estrecho’, pero para el Madrid no existían excusas en este tipo de encuentros. Sin embargo, los blancos no han mantenido su tradición de ganar contra recién ascendidos fuera de casa en la jornada 1.

 

El encuentro de esta noche no se presentaba sencillo; el equipo debutaba oficialmente a las órdenes de Rafa Benítez, y por lo tanto, muchos conceptos establecidos por el nuevo entrenador todavía no están asimilados por la plantilla. Enfrente, un equipo voluntarioso, con muchas ganas y que ponía campo, un campo histórico, El Molinón.

El Real Madrid no pudo demostrar su solidez. Benítez ha armado un conjunto que apenas concede ocasiones en su portería y pero no ha podido aprovechar su gran ‘pegada’ ante la meta rival. Al Madrid le falta mucho para estar al mejor nivel de juego y en El Molinón no le ha dado para continuar con la tradición. Siempre que jugaba fuera de casa en la primera jornada ante un recién ascendido los blancos ganaban.

 



Reportajes DC