EC: Denis Cheryshev se quedará en el Real Madrid

El Real Madrid le 'cierra' la puerta tras la salida de Coentrao al Mónaco

Denis Cheryshev se quedará esta temporada en el Real Madrid. Así lo asegura hoy El Confidencial, diario que destaca que el club blanco le habría ‘cerrado’ la puerta de salida al ruso después de que ayer miércoles firmara la cesión del portugués Fabio Coentrao al Mónaco. Denis será el hombre ‘multiusos’ de la banda izquierda para Rafa Benítez.

 

Pese a que a principios de esta semana, el Real Madrid y el Valencia negociaban la salida del ruso hacia Mestalla, en las últimas horas la situación habría cambiado radicalmente, según asegura este medio. Florentino Pérez y Rafa Benítez ya le habrían comunicado al futbolista que su salida es imposible y que esta temporada se quedará formando parte de la primera plantilla merengue.

La cesión de Fabio Coentrao al Mónaco deja a Marcelo como único lateral izquierdo puro con el auxilio de Arbeloa y Nacho. Benítez no quiere riesgos y ha decidido que Denis se quede en el Madrid. La posición de extremo izquierda es la natural del jugador ruso pero su fortaleza física y buena zancada le hacen un jugador con condiciones para jugar de ‘3’.

Si Denis se queda, y el Real Madrid no ficha un nuevo futbolista para el flanco izquierdo, será muy habitual verle o bien como lateral o bien como extremo zurdo para dar descanso bien a Cristiano Ronaldo o bien a Gareth Bale. Hasta el lunes todavía pueden ocurrir muchas cosas pero la idea del Madrid es que Denis Cheryshev vista de blanco esta temporada.

 



Reportajes DC