Cristiano: "La Champions, fundamental para nosotros"

El delantero del Real Madrid aseguró que el equipo volverá a jugar duro esta campaña

El actual Balón de Oro habló en la gala en la que se sorteó los grupos de la primera fase de Champions. El jugador aseguró que intentará mantener el nivel que mostró la temporada pasada.

Es cierto que a nivel colectivo la campaña pasada no fue la mejor para el Real Madrid. Se ganó la Supercopa de Europa y el Mundial de clubes, pero el equipo no se alzó con ninguno de los tres grandes títulos. A pesar de esto, Cristiano Ronaldo realizo un año espectacular, con 48 goles en Liga y 10 en Liga de Campeones, algo que el crack de Madeira busca repetir este curso. "Yo como el año pasado, voy a jugar duro."

Afirmó que el equipo es mejor que el del año pasado y que han llegado grandes refuerzos que sin duda ayudarán al equipo a conseguir los objetivos marcados en este comienzo de pretemporada. "Tenemos un equipo fuerte".

Ya son 6 años en el Real Madrid y Cristiano Ronaldo sabe de sobra lo que significa la Liga de Campeones para el club y para la afición. Es la competición que le ha hecho ser el equipo más laureado del mundo. "Trataremos de clasificarnos y ganar la Champions. Es un trofeo fundamental para nosotros", finalizó.



Reportajes DC