Al Real Madrid le toca 'ganar' en esta jornada 2

Desde la 11-12 el Madrid mezcla victoria-derrota en cada jornada 2 de Liga

Llega la jornada 2 para el Real Madrid en la Liga. Una fecha temida y amada al mismo nivel tras los resultados que está cosechando el equipo en la segunda fecha del campeonato. En las últimas cuatro temporadas, los blancos han ‘mezclado’ victorias con derrotas en el segundo encuentro liguero.

 

En la 11-12, el Real Madrid recibía al Getafe y pese a algún susto inicial, los merengues consiguieron resolver el encuentro con goleada y buen juego; Karim Benzema en dos ocasiones, Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín fueron los autores de los tantos madridistas. El Madrid vencía y comenzaba la Liga con seis puntos en dos jornadas.

Sin embargo, en la jornada 2 de la 2012-2013, el Madrid pincharía, también contra el Getafe, pero en este caso lejos del Santiago Bernabéu. Higuaín hacía el 0-1 pero los azulones remontarían el partido en la segunda parte. La buena racha en las segundas jornadas se recuperó hace dos temporadas cuando los de Carlo Ancelotti vencieron por 0-1 al Granada gracias a un gol de Benzema.

De nuevo, tocó ‘cruz’ el pasado curso; el Real Madrid realizaba 35 minutos soberbios en Anoeta para poner un magnífico 0-2 pero en 55 minutos nefastos de juego, los realistas le daban la vuelta al marcador y vencían por 4-2. Si la ‘tradición’ se mantiene, lo lógico es que el Madrid venza esta noche al Betis. El ‘gafe’ de la segunda jornada 2 será puesto a prueba a partir de las 22:30 de la noche.

 



Reportajes DC