Iñigo Martínez: "El Madrid no le dio bola a Illarra"

El defensa de la Real Sociedad cree que el centrocampista volverá a destacar

El defensa de la Real Sociedad Iñigo Martínez valoró en declaraciones para la COPE el regreso de Asier Illarramendi a Anoeta y su estreno con la camiseta txuri urdin después de salir con rumbo al Real Madrid hace dos años.

Asier Illarramendi se estrenó con buena nota el pasado fin de semana con la Real Sociedad ante el Sporting, y aunque los vascos no pudieron sumar tres puntos en su re-debut la afición de Anoeta quedó encantada con él. Así lo aseguró Iñigo Martínez, que notó la presencia de Illarra sobre el césped y afirmó que fue clave en el partido.

"La gente se ha quedado a gusto con Illarra. Nos ha dado mucho en ataque y defensa, se nota cuándo juega", comentó el zaguero, que además se alegró de que su amigo haya podido volver a jugar en el club de sus inicios: "Illarra lo que quería era volver a la Real Sociedad y seguir haciendo su trabajo bien aquí. Se siente querido y lo importante es eso".

Finalmente, Iñigo no quiso comentar demasiado acerca del Real Madrid, pero admitió que en el club blanco es más complicado triunfar que en la Real Sociedad debido a la competencia: "Sabemos que triunfar en el Madrid es muy complicado, están los mejores y no tuvo mucha bola. Aquí conocemos su potencial", concluyó.



Reportajes DC