El madridismo hubiera fichado de otra manera

Resultados de la encuesta de DC

Al madridismo no le ha gustado la política de fichajes del Real Madrid este verano. Según la encuesta realizada por Defensa Central, la gran mayoría de los madridistas no están de acuerdo con los fichajes que ha realizado el Madrid este verano.

 

Así, según un 73% de los encuestados no le gusta que el club no haya fichado un delantero centro o reforzado el lateral izquierdo con dos fichajes más. La plantilla de Benítez está definitivamente compuesta por 23 jugadores, de los cuales 20 son jugadores de campo y tres son porteros. Keylor Navas pertenecerá finalmente a la plantilla madridista tras frustrarse el fichaje de De Gea.

Mientras tanto, un 27% sí piensa que el club ha actuado bien firmando a Danilo, Casemiro, Denis Cheryshev, Lucas Vázquez o Kovacic. Benítez cuenta con una plantilla más que compensada, con dos jugadores por puesto y que buscará competir por todas las competiciones. Las bases están puestas para triunfar pese a que algunos intentarán por todos los medios ‘echar’ abajo las opciones madridistas.

 



Reportajes DC