El madridismo es rotundo: "Keylor seguirá a tope"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores

El madridismo se ha pronunciado de una manera muy rotunda a la hora de confiar en que Keylor Navas será capaz de mantener en los próximos partidos el enorme nivel que ha demostrado en las dos primeras jornadas de Liga, a pesar de todo lo ocurrido.

Hasta el 90 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central se ha mostrado convencido de que a Keylor Navas no le va a afectar sobre el césped todo lo ocurrido con el fichaje fallido de De Gea y su posible salida al Manchester United. La afición cree que el costarricense seguirá rayando a un gran nivel cuando salte al campo a defender la camiseta del Real Madrid.

Sin embargo, hay un 10 por ciento de aficionados que señala que Keylor Navas va a bajar su nivel en los próximos partidos, quizá afectado por todo lo que ha tenido que vivir en los últimos días. Estos madridistas consideran que ha sido todo muy duro y que por ese motivo el portero costarricense se verá afectado cuando esté sobre el campo.



Reportajes DC