Barta: "Sergio Ramos, el mejor central del mundo"

Marc Bartra está seguro que no hay nadie mejor que Sergio Ramos en el mundo

Marc Bartra ha confesado, a pesar de ser futbolista del Barcelona, que siente que Sergio Ramos es uno de los mejores centrales, si no el mejor, y que está feliz de poder coincidir con él en la selección española.

"Con los que estamos hay suficiente para llegar a la Eurocopa en Francia. Estamos los mismos que desde el principio de la clasificación, y estoy con muchísimas ganas de devolverle la confianza a Vicente del Bosque. Además, Gerard (Piqué) y Sergio Ramos son prácticamente los mejores de Europa y del mundo", dijo el central del Barcelona en declaraciones que recoge el diario ‘Sport'.

Además, Bartra explicó cómo nota a Gerard Piqué después de que recibiera la sanción de cuatro partidos por insultar al árbitro. "Le veo entrenando bien. Entrenar con los mejores del mundo en el equipo y aquí con los mejores de España y las diferentes ligas te hace coger ritmo para estar al cien por cien y responder a lo que te pide el míster".

Para acabar, el central del Barcelona desveló cómo se encuentra cuando acude a las convocatorias de España. "Siento la confianza de los compañeros y del míster. Es un reto muy ilusionante intentar estar al 200 por cien para mejorar y crecer, aportar mi identidad a la selección. Llevo toda la clasificación viniendo y estoy donde quiero estar, en el primer equipo del Barcelona tras cuatro años luchando y en la selección que es todo un sueño".



Reportajes DC