Marcelo y Danilo se miden a una Costa Rica sin Keylor

Costa Rica- Brasil (22:00)

La selección brasileña con los madridistas Marcelo y Danilo como dueños de los dos laterales de la 'canarinha' se mide este sábado en un amistoso a la selección de Costa Rica, en la que no jugará Keylor Navas, quien se quedó en Madrid tras frustrarse su traspaso al Manchester United.

El objetivo de este encuentro es que ambos equipos puedan acoplarse de cara a las eliminatorias del Mundial de Rusia de 2018. No obstante, los aficionados que se den cita en el Red Bull Arena de Nueva Jersey seguro que quieren asistir a un gran espectáculo.

Si hay algo que los madridistas no pueden perderse de este choque es la forma de complementarse que tienen ambos laterales y que puede ser un indicativo de la que ambos pueden 'liar' en el Real Madrid cuando Danilo conozca mejor a sus compañeros.

La ausencia de Keylor representa una baja sensible para un combinado de Costa Rica que sigue siendo muy sólido, pero al que se le notará que no tiene a su mayor estrella. El jugador se ha quedado en Madrid, dado lo complicados que han sido para él los últimos días.



Reportajes DC