Kroos lleva a Alemania al liderato del grupo

El centrocampista merengue fue uno de los más destacados en el partido contra Polonia

El jugador del Real Madrid disputó los 90 minutos en el partido que enfrentaba a Alemania contra Polonia. Los germanos se impusieron y recuperaron el liderato de su grupo.

El madridista fue el encargado de organizar y crear el juego ofensivo del combinado alemán. Los de Joachim Löw comenzaron con un ritmo muy fuerte en los primeros minutos y, primero Müller en el 13 y después Götze en el 19, colocaron el 2-0 en el luminoso de Frankfurt.

Una vez que pasó el vendabal alemán, Polonia reaccionó y comenzó a entonarse. Lewandowski acortó distancias en el minutos 37 y al filo des descanso el delantero de Bayern de Múnich tuvo en sus botas el empate, pero un paradón de Manuel Neuer lo evitó.

En la segunda mitad, Polonia comenzó tal y como acabó los primeros 45 minutos, atacando, pero de nuevo Neuer salvó a los suyos del 2-2. Desde ese momento, los actuales campeones del mundo cogieron las riendas del partido y en el minuto 81 de partido, de nuevo Götze, sentenciaba el choque con el 3-1. Alemania vuelve a jugar el lunes contra Escocia y si ganan a los británicos estarán muy cerca de la Euro.



Reportajes DC