BRA: El PSG intentó llevarse a última hora a Cristiano Ronaldo

Según el rotativo 'O Globo' ofreció 150 millones de euros por el luso

El PSG ha invertido una impresionante cantidad de dinero en las últimas temporadas para potenciar su club, pero por ahora sólo ha conseguido éxitos en Francia. Por eso en el club son conscientes de que todavía necesitan un gran impulso más para convertirse en un conjunto dominador en el continente europeo y están convencidos de que su 'hombre' para conseguirlo es Cristiano Ronaldo.

En París llevan años soñando con el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero a pesar de las buenas relaciones que guardan con el Real Madrid siempre se han encontrado con una respuesta negativa. Sin embargo, esto no está impidiendo que sigan insistiendo una y otra vez. La última de ellas el pasado 31 de agosto, cuando según el periódico brasileño 'Globoesporte' llegaron a hacer una increíble propuesta de 150 millones de euros para llevarse de forma inmediata al jugador. Pero la respuesta que se encontraron fue la misma de siempre: un 'no' rotundo de la directiva de Florentino Pérez, pues siguen considerando al portugués como una pieza imprescindible del proyecto merengue.

De hecho el citado medio apunta a que el conjunto blanco se negó a escuchar la propuesta. Y es que en el Santiago Bernabéu no se negocia por Cristiano, venga quien venga y ponga el dinero que ponga sobre la mesa. Lo cual no evita que el PSG siga llamando cada verano a la puerta del club, por si alguien cambia de opinión y accede a negociar, ya que el futbolista ya tiene 30 años y poco a poco va a entrar en la lógica decandencia propia de todo jugador de su edad. Por eso el rotativo brasileño señala que en el campeón francés ya están trazando el plan para volver a hacer un nuevo intento el próximo mes de julio, una vez que el mercado se vuelve a abrir. Entonces lo más probable es que el Madrid se mantenga firme en su postura - el jugador tiene contrato hasta 2018 -, si bien todo dependerá del rendimiento y de los resultados deportivos que consiga el 'crack' en el presente curso.



Reportajes DC