Dos clubes siguen detrás de Arbeloa

Arbeloa quiere cumplir su contrato con el Madrid hasta junio de 2016

Álvaro Arbeloa sigue siendo un defensa muy cotizado en el fútbol europeo. Dos clubes le siguen y quieren contratarle la próxima temporada una vez que finalice relación contractual con el Real Madrid. Nápoles y Besiktas ya se han puesto manos a la obra para cerrar el fichaje del ‘espartano’.

 

El Nápoles quiere reforzar la defensa la próxima temporada y se habría posicionado como una de las opciones más fuertes que tendrá el ‘17’ del Madrid esta temporada para seguir jugando a alto nivel una vez que termine contrato con el Madrid. Benítez puede darle referencias muy positivas de un club que ha rayado a gran nivel en Italia y en Europa en las tres últimas campañas.

Sin embargo, si el Nápoles quiere firmar a Arbeloa deberá darse prisa, porque según desvela Tuttomercatoweb, el Besiktas tiene pensado iniciar una ofensiva para fichar a Arbeloa en el mercado invernal. El lateral tiene pocas opciones de jugar esta temporada y podría valorar una salida en el mes de enero.

Pero en el Madrid no están dispuestos a que Arbeloa se marche a mitad de temporada; sin Coentrao, Benítez tiene a Marcelo como único lateral zurdo puro y la salida de Arbeloa se antoja imposible. Es más, al ‘espartano’ no le apetece cambiar de aires a mitad de campaña por temas profesionales y familiares ¿Dónde terminará Arbeloa la próxima temporada? Ofertas no le van a faltar.

 



Reportajes DC