¿Hizo bien Ramos dando un tirón de orejas a Piqué?

Vota en la encuesta de Defensa Central

Gerard Piqué ha recibido pitos por parte de la afición española durante los dos últimos partidos que ha jugado la selección en España. La gran mayoría de la prensa se ha puesto del lado del futbolista y ha atacado a los seguidores del combinado nacional argumentando que es inaceptable que se pite a un jugador que defiende a España. Pues bien, Sergio Ramos ha sido el único que se ha puesto de parte del aficionado y le ha mandado un mensaje a su compañero en la zaga, Gerard Piqué. Hoy en Defensa Central queremos saber la opinión del madridismo. ¿Hizo bien Ramos dando un tirón de orejas a Piqué?

El tema viene de lejos. Y es que el siempre polémico futbolista del Barça está continuamente en el centro de atención de todo lo que ocurre fuera del terreno de juego. A sus continuas muestras de apoyo a la independencia, se ha sumado el feo comentario que hizo en la celebración del triplete en la que agradeció a Kevin Roldán que acudiera a la famosa fiesta de Cristiano Ronaldo y más recientemente atacó a los madrileños en la Supercopa de Europa. "Que se jodan los de Madrid. Que nos vean dar la vuelta", dijo.

Sergio Ramos ha salido al paso de todo esto y dejó clara su postura al respecto. "Por la rivalidad que hay entre Madrid y Barça, sus últimas acciones no ayudan nada. "No voy a entrar en lo que hace cada uno cuando gana, pero yo cuando gano no se me ocurre acordarme de nadie que no sean los míos. En estados de alegría a algunos se les va un poco. Es un veterano, seguro que esto le servirá para el futuro". Usted, como madridista, ¿hizo bien Ramos dando un tirón de orejas a Pique? Vota en la encuesta de Defensa Central.



Reportajes DC