Barnett: "Gales le ha costado millones a Bale"

Jonathan Barnett, agente de Bale, asegura que pierde dinero por jugar con Gales

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, ha asegurado que el jugador del Real Madrid ha dejado de ganar una buena cantidad de millones de libras por haber decidido jugar con la selección de Gales, ya que tuvo la opción de hacerlo con Inglaterra.

"No haber hecho valer la nacionalidad inglesa de su abuela le ha costado a Bale millones de libras. Pueden imaginar que podría pasar si jugara con Inglaterra el próximo verano... Pero Gareth está encantado de competir con Gales", dijo el agente del jugador del Real Madrid en declaraciones que recoge el portal ‘Todomercadoweb', en la que lamenta que el futbolista no tenga tanta repercusión por jugar con la selección galesa.

Además, Barnett desveló que hace unos años le propuso a Bale y su familia que jugase con la selección de Inglaterra, pero no se lo tomaron nada bien. "Cuando Gareth tenía 15 años estudiamos con sus padres por qué selección debería jugar. Su padre casi me arranca la cabeza sólo por generar la duda porque él es fanático de la selección de Gales".

Gales es una selección a lo largo de su historia solo ha participado una vez en una fase final de un Mundial y jamás se ha clasificado para una Eurocopa. Sin embargo, con Gareth Bale esta temporada están haciendo historia en la fase de clasificación para el campeonato de Europa que se celebrará en Francia el próximo verano ya que están a un punto de sellar su billete para el evento cuando aún quedan dos jornadas por disputarse.



Reportajes DC