Casemiro cada vez convence más a Benítez

El brasileño podría ser titular frente al Espanyol

Casemiro tiene muchas papeletas para ser titular en el partido de mañana, sábado, contra el Espanyol. El carioca se ha estado entrenando a tope durante estas dos semanas en Valdebebas y Rafa Benítez está encantado con él.

El entrenador madrileño fue el que más insistió al club de que se debía hacer un esfuerzo y pagar los 7.5 milones para que Casemiro volviera al Real Madrid. Le tiene preparado un papel importante dentro del equipo y tras el parón de selecciones el técnico podría darle descanso a Toni Kroos y dar entrada al carioca.

Rafa Benítez tiene claro que hay que repartir minutos. La temporada pasada el alemán llegó fundido al tramo final de temporada y el equipo lo pagó. El teutón ha jugado los dos partidos con su selección y el míster quiere dosificarlo para que no acumule muchos minutos en las piernas desde el principio de curso y más con el debut en Champions el próximo martes.

Casemiro tiene la total confianza del técnico. Ya durante la pretemporada, Rafa Benítez quedó encantado con el centrocampista y al ser el único de corte defensivo que hay en la plantilla, seguro que será una pieza fundamental a lo largo del año. En el club también tienen puestas muchas esperanzas en el joven brasileño y prueba de ello es que hace unos días se hacía oficial su renovación por los de Chamartín hasta el año 2021.



Reportajes DC