El madridismo se 'divide' por el asunto David de Gea

Resultados de la encuesta DC

El madridismo ve lógica la renovación de David de Gea por el Manchester United. La encuesta de Defensa Central refleja que entre la afición merengue ya se empieza a asumir que el portero español no fichará por el conjunto blanco. El tren del Madrid pasó para De Gea el pasado 31 de agosto a las 12 de la noche.

 

Un 32% de los encuestados en este medio piensa que “la renovación de David de Gea era lógica”. Si De Gea se hubiera negado a renovar por el Manchester United, las opciones de que Van Gaal le hubiera dejado en la grada toda la temporada se hubieran multiplicado.

Mientras tanto, un 30% del madridismo cree que De Gea se ha equivocado: “Se ha dejado engañar por Van Gaal y ha cometido un grave error que le impedirá ir al Madrid”, asegura este sector de aficionados madridista en Defensa Central.

Un 16% considera directamente “que De Gea está en su derecha de renovar tras no poder vestirse de blanco” mientras que un 23% se ‘atreve’ a asegurar que el portero español ha traicionado al Real Madrid. Sea como fuere, De Gea jugará esta temporada en el Manchester United y Keylor Navas en el Real Madrid.

 



Reportajes DC