El Madrid ya tiene su 'ocho' en Cornellá

Los blancos acumulan ya 8 temporadas sin perder en el campo del Espanyol

El Madrid ha logrado su particular ‘ocho’ contra el Espanyol. Los blancos han logrado esta tarde un valioso resultado que les permite estar ocho temporadas seguidas sin perder en el campo del Espanyol. La racha comenzó en la temporada 08-09 en el estadio olímpico de Möntjuic.

Aquella noche, los goles de Guti y Raúl fueron suficientes para que el Madrid venciera por 0-2 y se llevara tres puntos valiosos para continuar en la lucha por aquella Liga. El Madrid ganaba y se sacaba la espina de la derrota en la temporada anterior por 2-1. Un gol de Sergio Ramos no fue suficiente para evitar la derrota merengue.

Desde aquella victoria por 0-2, los blancos solamente han sacado buenos resultados en Cornellá. En la 09-10, el Madrid era el equipo que estrenaba Cornellá El Prat en partido oficial. 0-3 con goles de Granero, Guti y Cristiano Ronaldo y gran victoria para el Real Madrid. Una temporada después, los merengues vencieron 0-1 con un gol de Marcelo pese a jugar 89 minutos con 10 por expulsión de Iker Casillas.

La gran goleada llegó en la 11-12; un hat-trick de Higuaín y un gol de Callejón permitieron que el equipo madridista venciera por 0-4 al Espanyol. En la campaña 2012-2013, de nuevo Higuaín hizo el gol del empate a 1 en Cornellá mientras que en la 13-14, los blancos se impusieron 0-1 con un gran cabezazo de Pepe. Antes del buen resultado hoy, los merengues vencieron 1-4 la pasada campaña con un gran ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo.



Reportajes DC