Lucescu: "El árbitro no nos ha respetado"

Espectacular 'rajada' en rueda de prensa del entrenador rumano contra el árbitro

Mircea Lucescu tenía muy claro que su único objetivo en la sala de prensa era atacar al árbitro del encuentro: “En los primeros 30 minutos ha cambiado el partido.  Hemos tenido el control del balón, pero nos ha faltado llegada. Un error nos ha costado muy cara y al comienzo de la segunda parte con los dos penaltis tan seguidos y la expulsión de Stepanenko no hemos podido ser. El árbitro no nos ha respetado. Contra los grandes de Europa casi siempre nos ocurre lo mismo. Hay dos formas de arbitrar. El primer penalti es inexistente y en el segundo primero toca Carvajal con la mano”.

 

Actuación arbitral

“Este tipo de árbitros no deberían pitar en la Liga de Campeones. El Real Madrid no necesita este tipo de ayudas por parte de los árbitros. Respeto mucho al Madrid pero no entiendo el arbitraje que hemos tenido hoy. La UEFA no debe tener este tipo de colegiados. Jugar contra el Madrid con 10 jugadores es muy complicado. No tengo muchas ganas de contestar más preguntas”.

El Shakhtar pagó los errores

"Hemos tenido el error en la primera parte que nos ha costado muy caro. Pese a todo estamos contentos por la imagen que ha dado el equipo en el control de balón y en las llegadas al área del Madrid. Tenemos que pensar que hemos hecho mucho pese al arbitraje penoso que hemos recibido".



Reportajes DC