Cinco jugadores del Castilla reforzaron el equipo este jueves

Varane poco a poco mejora de sus problemas físicos

El Real Madrid realizó en la mañana de este jueves su segundo entrenamiento de la semana para preparar el choque ante el Granada del próximo sábado (16:00 horas; C+ Liga). Como era de esperar Rafa Benítez tuvo que hacer frente a las numerosas bajas con las que cuenta la plantilla, por lo que recurrió al equipo filial para completar la sesión de trabajo.

Sólo restan dos días para recibir en el Santiago Bernabéu al conjunto de Sandoval, por lo que el técnico incrementó el ritmo de entrenamiento sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Los canteranos Marcos Llorente, Odegaard, Narváez, José León y Abner se incorporaron al grupo; mientras que Ramos, James, Danilo y Bale se quedaron trabajando de forma específica en el gimnasio.

La nota positiva la protagonizó Raphaël Varane. El central se marchó en el descanso del partido ante el Shatkthar tras recibir un golpe en su tobillo, pero su evolución está siendo positiva y este jueves ya pudo entrenar de forma individual sobre el césped de Valdebebas. Mientras tanto sus compañeros realizaron el habitual calentamiento antes de hacer el exigente trabajo táctico y técnico que les planteó su técnico Rafa Benítez.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC