El Madrid sigue a Rubén Neves

El centrocampista está en la agenda blanca

El Real Madrid tiene en su punto de mira a una de las joyas del fútbol portugués. Se trata de Rubén Neves. Futbolista del Oporto, es uno de los jugadores importantes en el equipo de Julen Lopetegui.

Solo tiene 18 años y juega de centrocampista. El internacional sub 21 con Portugal es uno de esos jugadores que tienen un futuro prometedor y como viene siendo habitual en el Real Madrid con este tipo de jóvenes, el club blanco va a intentar llevárselo ahora para no tener que pagar una millonada de aquí a unos años.

Es el futbolista portugués que más joven debutó en Liga de Campeones. Lo hizo en agosto de 2014 cuando tenía 17 años, quitándole el récord, precisamente, a Cristiano Ronaldo. Participó en 33 partidos la temporada anterior y este año todo hace indicar que dará un paso más en juego y en importancia.

El diario Express sitúa a Neves en la lista de futuribles del Real Madrid. Sus propios compañeros de equipo, como Cristian Tello, lo compara con Sergio Busquets por sus cualidades y por su capacidad de estar siempre en el sitio correcto, en el momento adecuado. Habrá que estar atento a las evoluciones del luso en su temporada en el Oporto.

 

 

 



Reportajes DC