Ramos, dispuesto a darle el 'OK' a Rafa Benítez

El sevillano está dispuesto a arriesgar a pesar de su molesta lesión

Este lunes se cumplen seis días desde que Sergio Ramos se hiciera una luxación clavicular en el partido ante el Shakthar Donetsk. Se trata de una lesión leve que en principio tiene un plazo de recuperación de diez o doce días. Sin embargo, el miércoles el Real Madrid tiene un importante compromiso en Bilbao y el sevillano está dispuesto a acortar los plazos.

Sergio Ramos no se borra nunca. Es más, da todo lo que está en su mano para jugar y poder ayudar a sus compañeros. A garra y lucha no le gana nadie, así que nada más caer lesionado en el partido de Champions ya estaba pensando en cuál iba a ser el partido en el que iba a poder regresar al terreno de juego. Y rápidamente se fijó en el partido de San Mamés del miércoles, un choque incómodo que promete ser duro e intenso para el Real Madrid. Así que en estos seis días ha trabajado duro en la rehabilitación para empezar la nueva semana con la ilusión de entrar en la convocatoria y ser titular en el partido.

En consecuencia, según el diario 'ABC' el internacional español le dará su 'OK' a Benítez en las próximas horas. Él se ofrecerá para jugar, ya que considera que sus molestias no le impedirán rendir a tope en el partido. Así que la decisión será del técnico, quien está bastante tranquilo con la situación, pues sabe que cuenta con otros tres centrales de plenas garantías: Varane, Pepe y Nacho. El madrileño considera que juegue quien juegue lo hará de forma satisfactoria, así que no forzará a Ramos más de lo necesario. El capitán sólo jugará si se encuentra perfectamente y no hay riesgo de recaída, por lo que los dos días que restan hasta el partido serán claves para tomar la decisión definitiva.



Reportajes DC