El récord de Raúl no obsesiona a Cristiano

El luso no piensa más allá y solo está centrado en ganar al Málaga

Cristiano Ronaldo puede entrar hoy en los libros de la historia madridista pero el luso no quiere que superar el récord goleador de Raúl se convierta en una obsesión. Ronaldo sabe que el récord terminará cayendo tarde o temprano. Por encima de récords personales está el equipo y CR7 piensa únicamente en ganar al Málaga y seguir en lo alto de la clasificación.

 

Sin obsesiones se funciona mejor, sin obsesiones los goles irán cayendo, pero es cierto que desde el ‘hat trick’ al Shakhtar Donestk, se ha visto un Cristiano Ronaldo un poco más ansioso ante la portería rival. Se le vio errático contra el Granada y ansioso ante el Athletic de Bilbao. Dos partidos después, Cristiano Ronaldo sigue en 322 goles marcados con el Madrid, a uno de igualar el récord de Raúl y a dos de convertirse en el máximo goleador de la historia madridista.

Hoy, tendrá enfrente un rival que le suele ser propicio.  El de Madeira le ha marcado goles al Málaga de todos los colores y condición, y hoy intentará marcar los que serían, sin duda alguna, sus goles más especiales con la elástica merengue. Seguro que si Cristiano afronta el partido como uno más, el Récord de Raúl podría ser historia a eso de las 20 de la tarde de hoy sábado.

 



Reportajes DC