El Nápoles desmiente las críticas de Higuaín a Cristiano Ronaldo

El Nápoles ha comunicado que las supuestas declaraciones de Higuaín son falsas

El Nápoles ha emitido un comunicado para desmentir las supuestas declaraciones de Gonzalo Higuaín en las que habría criticado con dureza a Cristiano Ronaldo y ha asegurado que en ningún momento el delantero ha concedido una entrevista en la que haya hablado de su ex compañero.

"Con respecto a las supuestas declaraciones atribuidas a Gonzalo Higuaín y reportadas por la revista ‘Don Balón', el Nápoles y el delantero niegan categóricamente haber ha concedido nunca una entrevista con dicho medio", rezaba el comunicado emitido por el conjunto italiano y difundido por el portal ‘TuttoNapoli'.

De hecho, el Nápoles se atreve a tachar de "falsas" las declaraciones que habrían puesto en boca de Gonzalo Higuaín hablando supuestamente de Cristiano Ronaldo, al que habría criticado con dureza. "Por lo tanto las frases atribuidas a Higuaín se consideran falsas y sin fundamento".

De esta forma, el Nápoles ha querido zanjar la polémica que se ha generado en las últimas horas debido a las supuestas declaraciones de Higuaín. En ellas, el argentino insinuaría que Cristiano Ronaldo estaba sobrevalorado, aunque todo parece indicar que ha sido un bulo.



Reportajes DC