El madridismo no descarta la salida de Jesé en enero

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores

El madridismo ha dejado la puerta abierta a una posible salida de Jesé en el próximo mercado de fichajes, durante el mes de enero, aunque siempre en función de los minutos que pueda tener de aquí a entonces.

Según el 36 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central cree que "sería bueno dar salida a Jesé en enero" aunque con una condición. Y es que para estos aficionados "si Benítez no le da más minutos" al canario lo ideal sería que el jugador se marchase a otro destino para conseguir el protagonismo que necesita para seguir creciendo.

Por su parte, el 34 por ciento de los aficionados no pondría condiciones a una posible salida de Jesé en el mercado invernal. Estos madridistas creen que "lo mejor para todos" es que el canario se marche cedido a otro club el próximo mes de enero ya que todas las partes saldrían beneficiadas.

Sin embargo, el 29 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central creen que la salida de Jesé en enero "sería una pésima idea". Estos hinchas advierten que lo mejor es que el canario y el Real Madrid sigan unidos toda la temporada.



Reportajes DC