La afición elige a Keylor como el mejor del Derbi

Resultados de la encuesta de DC

La afición del Real Madrid ha participado masivamente en la encuesta realizada por este medio para elegir al mejor jugador del equipo madridista en el derbi. El portero Keylor Navas se ha llevado el reconocimiento de casi toda la afición madridista. El costarricense hizo un enorme partido en el Vicente Calderón.

 

 

Así, un 57% de los encuestados piensa que el papel de Keylor en el derbi fue “completamente decisivo”. El meta madridista realizó una gran parada a Jackson Martínez y detuvo un penalti en la primera parte para alegría de todos los madridistas. Navas se ha consolidado de manera definitiva en la meta madridista.

Mientras tanto, un 34% de votantes en la encuesta de DC apuesta por Casemiro como “el mejor del Real Madrid”. El brasileño realizó un gran partido en tareas defensivas y fue un gran constructor de juego en el centro del campo madridista. Por su parte, un 4% cree que Luka Modric fue el mejor “pues dirigió muy bien al Madrid”.

Solamente un 2% piensa que Karim Benzema e Isco fueron los mejores del equipo madridista. El francés marcó el gol blanco y el malagueño fue de más a menos durante los 90 minutos. El resultado dejó un tanto decepcionado al madridismo que esperaba una victoria en el feudo rojiblanco.

 



Reportajes DC