Juanfran: "¿El Madrid? No por echarse atrás se es un mal equipo"

El jugador del Atlético también defiende a Rafa Benítez

Juanfran Torres ha hablado sobre las críticas por parte de la prensa antimadridista hacia Rafa Benítez. No es el primer jugador que sale en defensa del técnico. El rojiblanco considera que lo que hizo el Real Madrid el pasado domingo no es para que se monte un 'circo', como el que se ha formado, en torno al entrenador blanco.

Se ha decidido emprender una campaña antibenítez para intentar manchar el trabajo que el técnico madrileño está haciendo en el Real Madrid. Puede que ciertos mensajes de los medios de comunicación cale entre algunos aficionado, pero lo cierto es que jugadores que han trabajado con él y hasta los que no, como el caso de Juanfran, no ven motivos para esta persecución.

Lo que le pasó al Real Madrid en el derbi frente al Atlético no es la primera vez que ocurre. Marcas un gol, el equipo local 'aprieta' e inconscientemente uno se echa atrás. El propio Juanfran aseguró que es algo habitual en el fútbol. "Lo que hizo el Madrid lo hemos hecho nosotros muchas veces: marcar, meterse atrás e intentar salir a la contra", dijo.

El canterano del Real Madrid no entiende porque el conjunto blanco no puede replegarse atrás y buscar la contra cuando se va ganando y asegura que no por hacer eso se es un mal equipo. "No sé porque el Real Madrid no va a poder hacerlo, nosotros lo hemos hecho mil veces y no por eso somos un mal equipo. Jugar bien es conseguir resultados", dijo en palabras a Onda Cero.

 

 



Reportajes DC