Deschamps: "Está claro que Benzema es el mayor goleador de Francia"

El entrenador galo salió en defensa del delantero del Real Madrid

El seleccionador de Francia, Didier Deschamps, volvió a hablar de Karim Benzema durante la rueda de prensa que dio en Clairefontaine. El técnico reiteró su máxima confianza en el jugador del Real Madrid y le calificó como el "mejor goleador" del combinado nacional a pesar de que actualmente se encuentra en una pequeña crisis anotadora tras haber marcado solo un gol en la última docena de partidos que ha jugado con los 'bleus'.

El ex jugador del Valencia, quien hace unos días ya había dejado claro que él no cambiará a Benzema como acostumbra a hacer Benítez, señaló este miércoles que el '9' merengue es uno de sus jugadores favoritos. "Los periodistas tenéis una gran capacidad para crear temas en torno a Benzema. Parece ser que este jugador os encanta, pero a mí más. Karim tiene una gran eficacia, pero depende también de los jugadores que están a su alrededor y por detrás de él. Está claro que es el mejor goleador de la selección francesa" apostilló.

Pero a pesar de su importancia en el combinado galo, Deschamps también quiso restarle presión al añadir que "Benzema quiere hacerlo mejor, por supuesto. Y él puede hacerlo. Pero ese no es el problema de un jugador. Juegan once y todos tienen responsabilidad en el ataque". Estas palabras vienen a complementar el planteamiento que el diario francés 'L'Equipe' hace este jueves en sus páginas, ya que el popular rotativo asegura que Karim "es imprescindible" e invita a reflexionar para que la selección del gallo busque alternativas en ataque que impliquen que el madridista no sea fundamental para liderar la anotación del equipo galo.

 

 



Reportajes DC