Nacho: "Trabajo para ser titular en el Real Madrid"

El canterano afirma que Ramos es su referente

El jugador del Real Madrid ha realizado una entrevista durante la concentración de la selección española. Nacho no quiere marcarse objetivos a largo plazo y asegura que seguirá trabajando en su club para que Del Bosque continúe confiando en él.

Su situación en Chamartín no es fácil. Por delante tiene a tres de los mejores centrales del mundo y, en principio, él parte con desventaja a la hora de tener minutos, pero Nacho confía en sus posibilidades y trabaja para ser titular. "Se la competencia que tengo. No es el primer año que estoy con estos tres centrales, pero trabajo al máximo para hacerme un hueco y ser titular en el Madrid. Poco a poco", dijo.

El canterano tiene en Sergio Ramos a su referente. Asegura que es en el jugador en el que se fija. Ha tomado el relevo en la capitanía del Real Madrid y Nacho trabaja para llegar algún día a su nivel. "Ramos es un referente, el capitán. Me fijo mucho en él", comentó a RTVE.

A Nacho no le queda más que seguir trabajando en el Real Madrid para que Del Bosque confíe en él de cara a la Eurocopa. Sabe que la competencia es alta y dice que para él sería un sueño hecho realidad. "Sabemos lo difícil que ir a una Eurocopa. Hay que hacer buenos añoso en tu club, que el míster confíe en ti y cuando estás aquí, rendir. Ojala se cumpla mi sueño", finalizó.



Reportajes DC