Bale: "Me gusta pasar desapercibido en el vestuario"

El galés reconoce que no le gusta ir de "estrella" en el vestuario

En declaraciones a Walesonline, Gareth Bale ha reconocido que no le gusta sentirse una estrella en el vestuario y sí pasar inadvertido lo máximo posible: “No muchos compañeros míos tienen mi número de teléfono. Me gusta pasar desapercibido. Han sido unos días un poco locos y no me ha dado tiempo a mirar demasiado el móvil”, ha añadido.

 

Felicitaciones del Madrid por la clasificación

“Obviamente, me llegaron felicitaciones del Real Madrid, del míster Rafa Benítez y de alguno de mis compañeros pero no muchos tienen mi teléfono. Soy una persona reservada al que le gusta pasar desapercibido por el vestuario”.

Pasión por Gales y el Madrid

“Cada vez que me pongo la camiseta del Madrid o la de Gales me desfondo. Siempre me gusta darlo todo sobre el terreno de juego. De hecho, regreso con calambres a Madrid aunque esto no me suele pasar. Trabajaré para estar listo y jugar el sábado con mi equipo”.

Objetivo: ganar títulos con el Madrid

“El plan es ganarlo todo con mi club. Pero si empiezas a pensar a tan largo plazo no te centras en el presente. Eso mismo pasaba en la clasificación. Obviamente que quiero ganar todo con mi club y después enfocarme al cien por cien con mi selección. Hay que ir partido a partido intentando ganar los máximos títulos posibles”.

 



Reportajes DC