Llorente disputó quince minutos contra el Levante

Benítez le dio entrada en el minuto 75

El canterano Marcos Llorente disfutro de 15 minutos en el partido frente al Levante. El centrocampista entró sustituyendo a Mateo Kovacic en el minuto 75 de encuentro.

La gran cantidad de bajas obligaron a Rafa Benítez a tirar de la cantera para completar la convocatoria. Con el partido encarrilado y a falta de quince minutos para que terminara el duelo entre los blancos y los granotas, el entrenador madrileño quiso premiar al joven centrocampista.

Se colocó junto a Casemiro en la medular blanca. Guardó la posición, presionó a los jugadores rivales, se ofreció y tocó, sobre todo en corto y asegurando. En ataque se le vio menos. Entre Llorente y Casemiro se encargaron de 'tapar' las posibles contras del Levante, aunque sí que le dio tiempo a celebrar el tercer tanto del partido, obra de Jesé Rodríguez.

No era el único jugador del filial que estaba en el banquillo. Borja Mayoral y el central , Lienhart también estaban en la convocatoria, pero Rafa Benítez prefirió dar entrada a un centrocampista para dotar de más control el juego merengue en los últimos minutos de encuentro.



Reportajes DC