Keylor sigue dejando a cero a sus rivales

Keylor Navas aún no ha recibido un gol en lo que va de Liga de Campeones

Keylor Navas no se cansa de dejar a todos sus rivales en Europa a cero después de haberse mantenido imbatido en la visita del Real Madrid al París Saint-Germain de este miércoles.

El Real Madrid aún no ha encajado ni un solo gol en lo que va de Liga de Campeones y eso, en buena parte, se debe al rendimiento de Keylor Navas. El portero costarricense ha logrado cerrar la primera vuelta de la fase de grupos sin haber recibido tantos y firma, por tanto, 270 minutos sin tener que pasar a su portería para recoger el balón.

Antes de visitar París este miércoles, Keylor Navas había dejado su portería a cero en la victoria sobre el Shakhtar en la primera jornada, por 4-0, y también en la visita al Malmö, por 0-2. El costarricense hizo buenas actuaciones en sus dos primeros partidos de Liga de Campeones de esta temporada, confirmando su gran rendimiento esta campaña.

De hecho, Keylor Navas también ha dejado a cero su portería en seis de las ocho jornadas de Liga de esta temporada. El guardameta del Real Madrid solo había encajado dos tantos, uno ante el Athletic y otro ante el Atlético de Madrid, para mantenerse en lo alto de la lista para el Trofeo Zamora que premia al portero menos goleado del campeonato.



Reportajes DC