¿Crees que en París hubo lección táctica de Benítez?

opine en la encuesta de defensa central

Rafa Benítez ha sido señalado por muchos en las últimas horas como uno de los vencedores del gran partido del Real Madrid ante el París Saint-Germain, aunque el resultado fuese de empate. Hoy, en Defensa Central, queremos conocer la opinión del madridismo. ¿Cree que el entrenador dio una lección táctica en París?

El Real Madrid hizo un partido casi perfecto en París, en donde solo le falto el gol para completar la fiesta. Benítez acudía al encuentro señalado por los críticos y por los que le acusan de ser defensivo, pero el entrenador apostó por el ataque ante el PSG y dirigió a sus hombres para hacer una presión asfixiante para que los franceses no pudiesen desarrollar su juego.

Muchos han sido los que han aplaudido el sistema que Benítez dispuso en el partido ante el París Saint-Germain de este miércoles y los que han cambiado su opinión con respecto al técnico. A usted, como madridista, ¿le parece que el madrileño dio una lección táctica ante el PSG? Opine en la encuesta de Defensa Central.



Reportajes DC