Habrá mosaico en Balaídos ante el Madrid

El ambiente será el de las mejores ocasiones en el estadio vigués

El ambiente en Balaidos será el de las grandes ocasiones. El estadio estará lleno hasta la bandera y la afición céltica ha preparado un mosaico especial para recibir a su equipo. El mosaico ocupará todo el estadio y llenará de color celeste las gradas del municipal vigués. El Madrid se encontrará un ambiente bastante hostil mañana a partir de las 16 de la tarde.

 

En la grada de Río se podrá leer el lema “Sempre Celta”, en la grada de Marcador, justo enfrente, el público desplegará una bandera gallega y el escudo del Celta; en la grada de Gol, el mosaico mostrará el trikel que aparece en las camisetas y, por último, la grada de Tribuna se teñirá por completo con los colores del equipo celeste.

Incluso, el propio Celta ha pedido a sus aficionados que lleguen con antelación al estadio para que el mosaico quede lo más vistoso posible. En cada asiento, los aficionados encontrarán la cartulina correspondiente para levantarla justo en el momento en el que los jugadores de ambos equipos salten al terreno de juego. Se avecina partidazo mañana a partir de las 16 horas.

 



Reportajes DC