El Madrid triunfó en un estadio ‘maldito'

El conjunto madridista ha perdido más de la mitad de los partidos

El Real Madrid ha disputado hoy su partido número 50 de Liga en Balaidos. A priori, el aficionado medio podría pensar que el estadio del Celta ha sido siempre un estadio propicio para los blancos, pero nada más lejos de la realidad. Hoy, el Madrid ha logrado solamente la victoria 17.

 

Y es que, Balaidos, históricamente, es el segundo más complicado en Liga para el Real Madrid, solo superado por el estadio del Camp Nou. En 50 visitas al recinto gallego, los merengues han logrado 17 victorias-incluyendo el triunfo de hoy-, 10 empates y 23 derrotas. Números negativos solamente superados por los registros del Madrid en Barcelona-49 derrotas en 85 partidos- y en el Ramón Sánchez Pizjuán-33 derrotas en 71 partidos-.

Pese a los números negativos, el Madrid puede presumir de haber vencido en las dos últimas temporadas al Celta a domicilio; 2-4 la pasada temporada, con un espectacular doblete de Chicharito Hernández, que venía ‘enchufado’ después de darle a los cuartos de final de la Champions League al Real Madrid.

 



Reportajes DC