El Madrid ganó donde el Barça patinó

El Celta dejó en ridículo a los de Luis Enrique en Balaidos

El Real Madrid ha conseguido en Balaídos lo que no pudo hacer el Barça hace unas semanas. El conjunto blaugrana cayó estrepitosamente frente al equipo de Berizzo por un contundente 4-1. En cambio, los blancos han conseguido un buen resultado (1-3) en un campo muy complicado.

Llevamos nueve jornadas del campeonato liguero y el Real Madrid ya ha visitado tres de los campos más complicados de Primera, San Mamés, Calderón y Balaidos, y en los tres ha puntuado. Con la victoria de esta tarde frente al Celta, en Balaídos, los de Rafa Benítez, han logrado no perder contra un conjunto que vapuleó a los de Luis Enrique.

Sin duda que hay que darle el merito que merece al resultado del Real Madrid este sábado. Los de Berizzo ridiculizaron a los culés por 4-1, con un juego asombroso y desaborlando cualquier intentona del equipo catalán de sacar algo positivo del feudo celeste.

Contra el Real Madrid la cosa ha sido muy distinta. Rafa Benítez ha planteado el partido a las mil maravillas y ha anulado el bueno juego que venía demostrando el Celta en los primeros meses de competición. Una victoria que vuelve a demostrar la fiabilidad de los de Chamartín.

 

 

 

 



Reportajes DC