Setién apostará por Araujo y Viera en el Bernabéu

Las Palmas pondrá dos delanteros en Chamartín

Con poco que perder y mucho que ganar. Así llega la U.D Las Palmas al Santiago Bernabéu. Quique Setién alineará al mejor equipo posible, con la ‘bala’ Sergio Araujo y con la calidad de Jonathan Viera por detrás. Los amarillos buscarán tener la pelota para intentar alejar al Real Madrid lo máximo de su área.

 

En defensa, el cuadro canario alineará a su defensa habitual; Javi Varas será el portero y la línea de cuatro zagueros estará formada por David Simón en el lateral derecho, Garrido en el izquierdo mientras que Aythami y Bigas formarán la pareja de centrales. Las Palmas es uno de los equipos más goleadores de la categoría con 13 goles encajados en las 9 primeras jornadas.

La medular contará con varios jugadores de calidad; El Zhar se ‘acostará’ en banda derecha, Hernán Culio entrará en la mediapunta mientras que el doble pivote estará formado por Roque y Vicente Hernández. Setién quiere evitar que el Real Madrid tenga espacio para contragolpear e intentará minimizar las pérdidas en la medular.

Jonathan Viera y Sergio Araujo formarán la delantera canaria; ambos reúnen las mejores características para un equipo ‘pequeño’. Calidad para retener la pelota, pase interior y velocidad al espacio. El Madrid deberá estar muy atento a los dos ‘genios’ canarios.

 



Reportajes DC