Kiko Casilla debutó encajando un gol

Kiko Casilla no pudo prolongar el buen trabajo hecho por Keylor Navas

Kiko Casilla no ha logrado continuar con la obra iniciada por Keylor Navas. El portero catalán ha encajado gol en la primera parte y, de esta forma, no ha podido aumentar la buena racha del equipo sin encajar goles en casa. Aun así, 4 goles encajados en 10 jornadas demuestran la fiabilidad madridista en el apartado defensivo.

No era un partido fácil para Casilla; el ex del Espanyol no jugaba desde el pasado mes de agosto. Y lo hizo, contra el Valerenga, en un partido de pretemporada. No tenía ritmo de competición, pero a pesar de todo, ha resuelto la 'papeleta' de la mejor manera posible. Ha demostrado seguridad y aplomo bajo los palos madridistas.

El fichaje de Kiko ha sido un acierto en toda la regla; el Madrid se ha asegurado un 'suplente' disciplinado, que trabaja en silencio, que siempre se encuentra en buena forma y que, como se ha demostrado hoy, solventa la papeleta con calidad y templanza cuando el entrenador le da la oportunidad. Aunque un gol empañara una buena actuación en un error defensivo.

Benítez no tenía ninguna duda que reservar a Keylor en el día de hoy no suponía ningún tipo de riesgo. Como se ha demostrado, el Madrid tiene en Kiko Casilla a otro gran portero que seguirá luchando por ponerle las cosas complicadas a uno de los mejores guardametas del mundo. El gran beneficiado, sin duda, es el Real Madrid.

 



Reportajes DC