Di María no se pierde su regreso al Bernabéu

Blanc mantendrá de titular a Di María y podría dar entrada a David Luiz, ya con el alta

Ángel Di María será la gran referencia en la alineación del París Saint-Germain en el partido de este martes ante el Real Madrid, sobre todo por el morbo que produce el regreso del argentino al Santiago Bernabéu tras su salida hace un año y medio.

Laurent Blanc, entrenador del PSG, apostará por mantener a Di María en la alineación titular ante el Real Madrid. El argentino está recuperando su mejor versión desde que llegó a París procedente del Manchester United, donde fracasó por completo, y será el gran referente ofensivo de los franceses en su primer partido en el Santiago Bernabéu como ex madridista tras su marcha en el verano de 2014.

Junto a Di María están en ataque Cavani y, sobre todo, Ibrahimovic, aunque el sueco aún no sabe lo que es marcarle un tanto al Real Madrid, a pesar de haberse enfrentado en varias ocasiones en su ya larga carrera. El otro nombre que captará los focos en el PSG es el de David Luiz, que apunta a titular a pesar de haber recibido tras su lesión el alta médica hace unas horas.

David Luiz formará pareja de centrales junto a Thiago Silva, que en el partido de París estuvo acompañado por Marquinhos, que ahora está lesionado y se ha quedado en la capital francesa junto a Pastore. Los laterales en el Santiago Bernabéu serán Aurier y Maxwell, mientras que el centro del campo será para Matuidi, Thiago Motta y Verratti.



Reportajes DC