El ‘despiste’ de Blanc con Cristiano

El entrenador del PSG no quiso desvelar la conversación con Cristiano

Laurent Blanc quiso jugar al ‘despiste’ con la prensa presente en el Santiago Bernabéu. La conversación entre Cristiano Ronaldo y el técnico francés fue una de las imágenes del encuentro. Blanc se hizo el misterioso y sembró de dudas el futuro del jugador madridista. El PSG sigue suspirando por hacerse con los servicios del crack madridista.

 

¿Qué ha hablado con Cristiano Ronaldo al terminar el partido?

“No os voy a contar lo que me ha dicho, pero sí os puedo decir que ha sido interesante. Nunca suelo desvelar las conversaciones privadas. Cristiano Ronaldo es un gran jugador y le tengo mucho respeto. No voy a contar lo que me ha dicho”.

El Real Madrid y el París Saint-Germain mantienen una gran relación. Por todos es sabido que Nasser Al-Khelaifi suspira y ‘bebe los vientos’ por Cristiano Ronaldo. Ya intentó fichar al portugués hace dos veranos y, los mentideros futbolísticos aseguran que lo volverá a intentar el próximo verano. Eso sí, con permiso de Florentino Pérez. A día de hoy, el conjunto madridista no está dispuesto a vender.

El PSG quiere ‘engatusar’ a Cristiano con palabras amables, con gestos de complicidad como el que tuvo Blanc en la noche de ayer. Pero CR7 es feliz en Madrid. Acaba de renovar hasta 2018 y no tiene intención de salir del Santiago Bernabéu. Solamente piensa en seguir goleando y en acumular más títulos colectivos con la camiseta madridista. El tiempo dará y quitará razones pero Cristiano Ronaldo no quiere marcharse del Real Madrid.

 



Reportajes DC